¡Curso promocionado! CURSO RECEPCIONISTA DE HOTEL (ONLINE)

CURSO PROFESIONAL RECEPCIONISTA DE HOTEL + PRÁCTICAS

Nuevo

Curso PROFESIONAL Recepcionista de Hotel + PRÁCTICAS

El Sector Turístico cada vez produce más empleo.

El puesto de Recepcionista de Hotel, se encuentra muy demandado ya que se debe proporcionar al cliente cualquier servicio o información que necesite e incluso las posibilidades turísticas que ofrece la zona cercana al hotel.

Salidas profesionales

Hoteles, complejos de golf, balnearios, estaciones de esquí o de ocio, alojamientos rurales…

Duración del Curso: 3 Meses teoría

El Curso incluye Acceso a nuestro Campus durante 3 meses.

EL CURSO INCLUYE LA GESTIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DURANTE 1 MES

Más info aquí:  AREA EMPLEO

Más detalles

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289,00 €

889,00 €

-600,00 €

Duración del curso700h
Tutor personalPara resolver tus dudas
Certificación académicaTras superar con éxito las Evaluaciones
Plazo para la realización del curso6 meses
ModalidadOn line
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Curso certificado

Obtendrá un curso certificado al final del curso

Orientador personal

Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas

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El Recepcionista de Hotel es el responsable de asegurar la buena coordinación entre el resto de áreas del alojamiento. Tendrá la primera toma de contacto con el cliente, por lo que se encargará de recoger toda la información sobre el mismo y los servicios contratados, ofreciendo una atención al cliente excelente.

El principal objetivo, es satisfacer en todo momento las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, tanto del establecimiento, como de los eventos o zonas turísticas cercanas, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

Objetivos del curso:

- Guiar a los clientes mediante la información que se ofrece, aprendiendo las técnicas de comunicación: oral y escrita.

- Obtener habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, de forma presencial y telefónicamente.

- Uso en inglés de las expresiones habituales en las tareas hoteleras.

- Funciones propias del departamento de Recepción.

- Relación entre el departamento de recepción con el resto de departamentos del hotel, en especial con la sección de alojamientos.

- Conocer el proceso de facturación y producción hotelera.

- Conocer el sistema telefónico, componentes, formas de facturación. ..

TEMARIO:

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  • TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  • TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  • TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  • TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  • TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  • TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  • TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  • TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  • TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  • TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  • TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  • El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

  • TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  • TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  • TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

No dejes pasar esta oportunidad, y abre un nuevo camino profesional con nosotros.

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El Curso incluye Acceso a nuestro Campus durante 3 meses.

EL CURSO INCLUYE LA GESTIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DURANTE 1 MES

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