¡Curso promocionado! CURSO RECEPCIONISTA EN CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA (ONLINE)

CURSO RECEPCIONISTA EN CENTROS DE ATENCIÓN SANITARIA

Nuevo

Curso Profesional Recepcionista en Centros de Atención Sanitaria

Si te gusta el mundo de la sanidad y también de la administración,

este curso es para TÍ.

Tienes una oportunidad laboral trabajando de Recepcionista-Administrativo, en centros privados médicos y clínicas dentales.

Salidas profesionales

Trabajarás en Clínicas Privadas...

Administración y Gestión de documentación sanitaria.

Recepción y emisión de llamadas a clientes.

Atención al cliente en la sanidad.

Duración del Curso: 3 Meses teoría

El Curso incluye Acceso a nuestro Campus durante 3 meses.

EL CURSO INCLUYE LA GESTIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DURANTE 1 MES
Más info aquí:  AREA EMPLEO

Más detalles

Canjear cupon

289,00 €

889,00 €

-600,00 €

Duración del curso700h
Tutor personalPara resolver tus dudas
Certificación académicaTras superar con éxito las Evaluaciones
Plazo para la realización del curso6 meses
ModalidadOn line
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Curso certificado

Obtendrá un curso certificado al final del curso

Orientador personal

Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas

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Este curso está diseñado para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para acceder y desarrollar su actividad profesional de Recepción y Atención en Centros de Atención Sanitaria.

La recepción y atención del cliente es muy importante, ya que es la primera impresión que se llevará del centro, por lo que el administrativo-recepcionista, cumple una gran función en su puesto de trabajo y deberá estar siempre al servicio del cliente.

Objetivos del curso:

- Diferenciar las distintas pautas Generales de Atención al Cliente.

- Conocer la organización del ámbito de la salud.

- Planificar y organizar el trabajo.

- Herramientas de Comunicación interna y externa.

- Gestionar la documentación sanitaria.

- Conocer la legislación en materia de sanidad.

TEMARIO:

1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO

3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE

4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN

5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

7. LA COMUNICACIÓN ORAL I

8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

9. COMUNICACIÓN ESCRITA

10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN

No dejes pasar esta oportunidad, y abre un nuevo camino profesional con nosotros.

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EL CURSO INCLUYE LA GESTIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES DURANTE 1 MES
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