Busca en nuestros cursos
* Si ya has comprado tu curso en otra plataforma,
caneja el código al final del processo
PACK EXPERTO DISEÑO, MÁRKETING Y PUBLICIDAD: 5 Cursos - 540 horas formativas
PACK EXPERTO DISEÑO, MÁRKETING Y PUBLICIDAD: 5 Cursos - 540 horas formativas
Con este Pack formativo el alumno podrá trabajar en cualquier departamento de DISEÑO, así como realizar sus propios trabajos publicitarios.
Podrá elegir entre 6 cursos diferentes:
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
PACK EXPERTO DISEÑO, MÁRKETING Y PUBLICIDAD: 5 Cursos - 540 horas formativas
Con este Pack formativo el alumno podrá trabajar en cualquier departamento de DISEÑO, así como realizar sus propios trabajos publicitarios.
Podrá elegir entre 6 cursos diferentes:
Fecha de disponibilidad
Obtendrá un curso certificado al final del curso
Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas
Por cada 10 € de compra consigues 1 € de regalo que podrás usar en otros cursos
![]() |
PACK EXPERTO DISEÑO, MÁRKETING Y PUBLICIDAD: 5 Cursos - 540 horas formativas Con este Pack formativo el alumno podrá trabajar en cualquier departamento de DISEÑO, así como realizar sus propios trabajos publicitarios. Podrá elegir entre 6 cursos diferentes |
![]() |
CURSO IN-DESING 1 Bienvenidos a InDesign 2 Gestión de documentos 3 Cuadro de Herramientas 4 Paleta de Control 5 Herramientas de Líneas 6 Otras herramientas 7 Trabajar con texto y gráficos 8 Atributos de caracteres 9 Atributos de párrafo 10 Trabajar con estilos 11 Páginas maestras 12 Guías y retículas 13 Las capas en InDesign 14 El color 15 Tablas 16 Trabajar con libros 17 Tabla de contenidos e índice 18 Exportar y recopilar para imprimir 19 Documentos interactivos
CURSO ILUSTRATOR 1 Qué es Adobe Illustrator 2 Gestión de documentos 3 Panel Herramientas y Formas básicas de diseño 4 Herramientas de Selección 5 Diseño de líneas 6 Herramienta Pincel 7 Herramienta Pluma y panel Trazo 8 El Color en Illustrator 9 Transformar y Organizar Objetos 10 Distorsión y Envolventes 11 Combinar objetos 12 El texto en Illustrator 13 Transformar texto ortografía y estilos de texto 14 Capas y transparencias 15 Efectos de Illustrator 16 Efectos Photoshop 17 Panel Símbolos y estilos gráficos 18 Exportación y archivos PDF 19 Gráficas y gráficas de datos 20 Mesas de trabajo y acciones 21 Gráficos Web
CURSO PHOTOSHOP 1 Conocer Photoshop 2 Adquisición de imágenes y sus características 3 El formato psd y gestiones con archivos 4 Imagen y Lienzo 5 La visualización en Photoshop 6 Crear selecciones 7 Gestión con selecciones 8 Manipular selecciones 9 Las Capas en Photoshop 10 Los modos de fusión 11 Deshacer acciones y rectificar 12 El color en Photoshop 13 Herramientas de pintura 14 Herramientas de Texto 15 Herramientas de modificación 16 Las medidas en el documento 17 Ajustes en imagen 18 Canales 19 Las Máscaras 20 Gestiones con canales 21 Funcionamiento del trazado en Photoshop 22 Filtros y Opciones de fusión 23 Acciones 24 Formatos gráficos y Guardar para Web 25 Explorador de archivos y Automatizar 25.1 Adobe Bridge 26 Crear animaciones para la Web 27 Herramientas 3D
CURSO MARKETING EN REDES SOCIALES - COMMUNITY MANAGEMENT + SEO MÓDULO I: REDES SOCIALES 1 Introducción 2 Internet como canal de comunicación y marketing 3 Social media - medios sociales 4 Medios sociales - herramientas (blog) 5 Medios sociales - herramientas (facebook) 6 Medios sociales - herramientas (twitter) 7 Medios sociales - herramientas (youtube) 8 Medios sociales - herramientas (flickr) 9 Medios sociales - herramientas (linkedin) 10 Medios sociales - herramientas (foursquare) 11 Estadísticas en medios sociales y redes sociales 12 Buenas prácticas y consejos 13 Administración del contenido e integración 14 Guía facebook 15 Guía twitter MÓDULO II: COMMUNITY MANAGER 1 Consideraciones generales 2 Organización del trabajo en Redes Sociales 3 Medición de la estrategia en Redes Sociales 4 Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 6 La necesidad de crear un blog 7 Éxito y errores en Social Media 8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media 9 Community manager MÓDULO III: Posicionamiento web y optimización en buscadores 1 Introducción a internet 2 Cómo funciona el posicionamiento 3 Importancia del dominio y elección de palabras claves 4 Factores internos 5 Herramientas de optimización y evaluación 6 Herramientas 7 Optimiza el diseño y la programación de su web 8 Factores externos 9 Los contenidos de su web 10 Técnicas penalizables 11 Salir de una penalización 12 Sem o marketing en buscadores 13 Los pequeños detalles 14 Web 2.0 15 Seo para blogs 16 Seo para wordpress 17 Geoseo - seo local 18 Serm - search engine reputation management 19 Smo - social media optimization 20 Seo para vídeos 21 Seo para móvil 22 Seo para ppc - pago por clic 23 Seo para pdf - portable document format 24 Resumiendo claves de seo 25 Guía express google
CURSO EXPERTO EN DISEÑO DE PUBLICIDAD MÓDULO I: PROYECTO DE PRODUCTOS GRÁFICOS 1 Metodología del proyecto gráfico 2 Análisis del cliente y público objetivo 3 Materias primas, soportes y producción del producto gráfico 4 Presupuesto del proyecto 5 Metodología para la realización del producto gráfico 6 Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico 7 Realización de esbozos en el diseño gráfico 8 Realización de bocetos en el diseño gráfico 9 Realización de bocetos especiales MÓDULO II: EDICIÓN CREATIVA DE IMÁGENES Y DISEÑO DE ELEMENTOS GRÁFICOS 1 Selección de imágenes 2 Obtención de imágenes para proyectos 3 Creación y manipulación de imágenes 4 Gestión de la propiedad intelectual de imágenes 5 Gestión del color 6 Tratamiento de la imagen 7 Creatividad con imágenes 8 Gestión de la imagen final 9 Ajuste de programas de dibujo vectorial 10 Realización de elementos gráficos 11 Gestión de archivos gráficos MÓDULO III: ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN 1 Arquitectura tipográfica 2 El formato del producto gráfico 3 Elaboración de maquetas de productos gráficos 4 Maquetación de un producto editorial 5 Elaboración de maquetas de productos editoriales |
![]() |
Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados. Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo. Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite. Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación. Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado. Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo. Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales. |
![]() |
El temario del curso está disponible en formato PDF. |
![]() |
En el Apartado "LECCIONES" encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado. Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto. Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento. Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario. PUEDES CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE TUTORES VÍA EMAIL |