¡Curso promocionado! RECEPCIONISTA HOTEL + INGLES PROFESIONAL PARA EL TURISMO

CURSO RECEPCIONISTA HOTEL + INGLES PROFESIONAL PARA EL TURISMO

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CURSO ONLINE RECEPCIONISTA HOTEL + INGLES PROFESIONAL PARA EL TURISMO

Prepárate para trabajar en cualquier establecimiento turístico. El objetivo del curso es formarte para Gestionar las reservas, formalizar las entradas y salidas de los clientes (check - in, check - out), realizar tareas administrativas relacionadas con el puesto... Además de perfeccionar el Inglés relacionado con todas estas habilidades profesionales. ¿Quieres una profesión con futuro?

 

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68,50 €

199,00 €

-130,50 €

Duración del curso320h
Tutor personalPara resolver tus dudas
100 % on-lineAcceso las 24 h del día
Certificación académicaTras superar con éxito las Evaluaciones
Plazo para la realización del curso3 meses
ModalidadOn line
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Curso certificado

Obtendrá un curso certificado al final del curso

Orientador personal

Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas

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Prepárate para trabajar en cualquier establecimiento turístico. El objetivo del curso es formarte para Gestionar las reservas, formalizar las entradas y salidas de los clientes (check - in, check - out), realizar tareas administrativas relacionadas con el puesto... Además de perfeccionar el Inglés relacionado con todas estas habilidades profesionales. ¿Quieres una profesión con futuro?

 

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TOTAL HORAS FORMATIVAS: 320 HORAS

MÓDULO I - ACCIONES COMERCIALES Y RESERVA

GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS

1 Gestión de reserva de habitaciones

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS

1 El mercado turístico nacional e internacional

2 Segmentación y tipología de la demanda turística

3 Aplicación del marketing en hostelería y turismo

4 Aplicación del plan de acción comercial

5 Aplicación de las técnicas de ventas

6 Negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo

2. Atención al cliente en hostelería y turismo

 

MÓDULO II - RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

1 El departamento de recepción

2 Instalaciones complementarias y auxiliares

3 Gestión de la información en recepción

4 Prestación de servicios de recepción

4.1 Operaciones durante la estancia de clientes

5 Facturación y cobro de servicios de alojamiento

6 Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

1 Comunicación aplicada a la hostelería y turismo

2. Atención al ciente hostelería y turismo

GESTIÓN DE PROTOCOLO

1 Eventos y protocolo

FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

1. Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo

2 El mando intermedio en la prevención de riesgos

2.1 Integración de la prevención en la estructura de la organización

3 Técnicas de prevención para mandos intermedios

4 Tipos de riesgos y medidas preventivas

5 Primeros auxilios

 

MÓDULO III - GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO

PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO

1 Planificación en las empresas y entidades de alojamiento

2 Gestión presupuestarios en las áreas de alojamiento

3 Estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento

4 Evaluación de costes, productividad y análisis económico

5 Organización en los establecimientos de alojamiento

6 Función de integración de personal en los departamentos

7 La dirección del personal en el área de alojamiento

8 Aplicaciones informáticas específicas

PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

1 La cultura de la calidad en las empresas

2 La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística

3 Procesos de control de calidad de los servicios y productos

 

MÓDULO IV - INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO

1 Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos

2 Prestacion de información turística en inglés

3 Atención al cliente de servicios turísticos en inglés

Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados.

Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo.

Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite.

Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación.

Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado.

Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo.

Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales.

El temario del curso está disponible en formato PDF.

En el Apartado "LECCIONES" encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado.

Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto.

Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento.

Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario.


PUEDES CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE TUTORES VÍA EMAIL