Busca en nuestros cursos
* Si ya has comprado tu curso en otra plataforma,
caneja el código al final del processo
CURSO EXPERTO EN ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
La elaboración del curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades de los alumnos.
A través del desarrollo equilibrado de los contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, relaciones públicas y merchandising
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
La elaboración del curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades de los alumnos.
A través del desarrollo equilibrado de los contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, relaciones públicas y merchandising
Fecha de disponibilidad
Obtendrá un curso certificado al final del curso
Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas
Por cada 10 € de compra consigues 1 € de regalo que podrás usar en otros cursos
TOTAL HORAS FORMATIVAS: 200 HORAS
MÓDULO I: ESCAPARATISMO COMERCIAL
1 Análisis del escaparate
2 Diseño e imagen del escaparate comercial
3 Organización del montaje del escaparate comercial
MÓDULO II: PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
1 Promoción en el punto de venta
2 Merchandising y animación del punto de venta
3 Control de las acciones promocionales
4 Acciones promocionales online
MÓDULO III: IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
1 Gestión de productos y surtido en el punto de venta
2 Organización del lineal
3 Control de la implantación de productos
MÓDULO IV: IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES
1 Organización del punto de venta orientado al cliente
2 Análisis del comportamiento del consumidor
3 Diseño interior del establecimiento comercial
4 Diseño exterior del establecimiento comercial
5 Organización del trabajo en el punto de venta
6 La implantación de espacios comerciales