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CURSO EXPERTO EN RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, etc...
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Obtendrá un curso certificado al final del curso
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El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, etc... Aprende con nuestro CURSO ONLINE EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE |
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TOTAL HORAS FORMATIVAS: 60
Módulo I: Atención al Cliente
1 Qué significa servicio al cliente 2 Tipos de clientes 3 Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente 6 Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 8 La carta
Módulo II: Técnicas de Ventas y Negociación
1 Aspectos básicos de la venta 2 La planificación 3 La comunicación 4 Contacto o aproximación 5 Presentación y demostración 6 Las objeciones i 7 Las objeciones ii 8 Técnicas frente a las objeciones 9 El cierre de la venta 10 Otros modelos de ventas 11 Técnicas de negociación 12 Presentaciones orales eficaces |
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Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados. Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo. Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite. Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación. Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado. Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo. Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales. |
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El temario del curso está disponible en formato PDF. |
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En el Apartado "LECCIONES" encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado. Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto. Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento. Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario. PUEDES CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE TUTORES VÍA EMAIL |