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CURSO SUPERIOR EN GESTION COMERCIAL Y VENTAS AVANZADAS
Los avances tecnológicos, la globalización, consumidores más exigentes e informados y un entorno más competitivo han modificado profundamente las estrategias Comerciales y de Márketing de las Empresas.
Ha cambiado radicalmente la forma en que vendemos nuestros productos o servicios: ESTE CURSO TE ENSEÑARÁ CÓMO ADAPTARTE A LAS NUEVAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS.
Aprende con nuestro CURSO ONLINE SUPERIOR EN GESTION COMERCIAL Y VENTAS
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Los avances tecnológicos, la globalización, consumidores más exigentes e informados y un entorno más competitivo han modificado profundamente las estrategias Comerciales y de Márketing de las Empresas.
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Los avances tecnológicos, la globalización, consumidores más exigentes e informados y un entorno más competitivo han modificado profundamente las estrategias Comerciales y de Márketing de las Empresas. Ha cambiado radicalmente la forma en que vendemos nuestros productos o servicios: ESTE CURSO TE ENSEÑARÁ CÓMO ADAPTARTE A LAS NUEVAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS. Aprende con nuestro CURSO ONLINE SUPERIOR EN GESTIÓN COMERCIAL Y VENTAS |
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TOTAL HORAS FORMATIVAS: 350 HORAS Módulo I: DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL 1 Marco económico del comercio 2 Oportunidades y puesta en marcha 3 Marco jurídico y contratación en el comercio 4 dirección comercial y logística comercial
Módulo II: GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL 1 Presupuestos y contabilidad 2 Financiación básica y viabilidad 3 Gestión administrativa y documental 4 Gestión contable, fiscal y laboral
Módulo III: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES 1 Determinación de la fuerza de ventas 2 Reclutamiento y retribución 3 Liderazgo del equipo de ventas 4 Organización y control del equipo 5 Formación y habilidades del equipo 6 La resolución de conflictos
Módulo IV: ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA 1 Organización del entorno comercial 2 Gestión de la venta profesional 3 Documentación propia de la venta de productos 4 Cálculo y aplicaciones propias de la venta
Módulo V: TÉCNICAS DE VENTA 1 Procesos de venta 2 Aplicación de técnicas de venta 3 Seguimiento y fidelización de clientes 4 Resolución de conflictos
Módulo VI: VENTA ONLINE 1 Internet como canal de venta 2 Diseño comercial de páginas web
Módulo VII: PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES 1 Promoción en el punto de venta 2 Merchandising y animación 3 Control de las acciones promocionales 4 Acciones promocionales online
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Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados. Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo. Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite. Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación. Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado. Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo. Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales. |
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El temario del curso está disponible en formato PDF. |
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En el Apartado "LECCIONES" encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado. Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto. Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento. Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario. PUEDES CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE TUTORES VÍA EMAIL |