Busca en nuestros cursos
* Si ya has comprado tu curso en otra plataforma,
caneja el código al final del processo
CURSO RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO
El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación en su empresa y su público y tienen que ocuparse de conseguir la comprensión, colaboración y empatía con Clientes y Proveedores. ¡Fórmate y obtén una salida profesional!
Aprende con nuestro CURSO ONLINE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación en su empresa y su público y tienen que ocuparse de conseguir la comprensión, colaboración y empatía con Clientes y Proveedores. ¡Fórmate y obtén una salida profesional!
Aprende con nuestro CURSO ONLINE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO
Fecha de disponibilidad
Obtendrá un curso certificado al final del curso
Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas
Por cada 10 € de compra consigues 1 € de regalo que podrás usar en otros cursos
![]() |
El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación en su empresa y su público y tienen que ocuparse de conseguir la comprensión, colaboración y empatía con Clientes y Proveedores. ¡Fórmate y obtén una salida profesional! Aprende con nuestro CURSO ONLINE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO |
![]() |
TOTAL HORAS FORMATIVAS: 200 HORAS MÓDULO I: TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN 1 Procesos de comunicación 2 Comunicación interpersonal 3 Recepción de visitas 4 Comunicación telefónica 5 Elaboración y transmisión 6 Registro y distribución
MÓDULO II: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Atención al cliente en el proceso comercial 1 Atención al cliente 2 Comunicación comercial 3 Adaptación de la comunicación 4 Procesos de comunicación Gestión administrativa del proceso comercial 1 Tramitación administrativa 2 Aplicación de la normativa 3 Gestión de stocks Aplicaciones informáticas de la gestión comercial 1 Utilización de aplicaciones 2 Aplicaciones de gestión 3 Utilización de aplicaciones 4 Herramientas de aplicaciones
MÓDULO III: ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS 1 Organización de reuniones 2 La negociación 3 Organización de eventos 4 El protocolo empresarial
MÓDULO IV: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO 1 Procesos de atención al cliente 2 Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente 3 Aspectos legales en relación con la ordenación del comercio minorista 4 Gestión y tratamiento de la información cliente-consumidor 5 Técnicas de comunicación a clientes-consumidores |
![]() |
Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados. Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo. Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite. Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación. Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado. Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo. Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales. |
![]() |
El temario del curso está disponible en formato PDF. |
![]() |
En el Apartado "LECCIONES" encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado. Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto. Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento. Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario. PUEDES CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE TUTORES VÍA EMAIL |