METODOLOGÍA DE LOS CURSOS ONLINE


Recibirás tus claves de acceso vía email para comenzar tu formación, en 24-48 horas, tras realizar la matriculación del curso. Podrás acceder al Aula Virtual desde la página web, e introducir tus claves de acceso.
Marcando tu propio ritmo, deberás ir completando todos los temas y ejercicios que componen el curso.
Nuestra formación se caracteriza por ser muy clara y concisa, por lo que todos los cursos tienen un carácter muy práctico. También podrás compartir tus experiencias a través del Foro y del Chat, interactuando con el resto de alumnos.

En los materiales encontrarás:

  • Introducciones a cada tema, así como ampliaciones, resúmenes, comentarios, esquemas y cuadros sinópticos sobre determinados contenidos.
  • Correo personal: para comunicarse con tutores y demás personal administrativo, y de recursos didácticos e informáticos.
  • Tutorías online: El alumno contará, durante todo el desarrollo del curso, con la posibilidad de comunicarse con los tutores, para consultar dudas, problemas, compartir opiniones, etc. Para ello se pone a su disposición el correo electrónico, interno del curso, que el tutor atenderá de manera personalizada, que permitirá debatir, preguntar y responder sobre temas de distinto interés.

Plazo para la realización del curso:
El alumno cuenta con un periodo máximo de tiempo para la finalización del curso.
Este plazo varía dependiendo de la formación en la que se matricule.

Evaluación de la Formación:
Son cuestionarios tipo test, se corrigen automáticamente y tu avance quedará guardado en tus estadísticas.
Deberás obtener un mínimo del 60% de puntuación. Si en algún test no obtuvieras dicha puntuación podrás realizarlo de nuevo.
Cuando el curso esté completo 100%, pasaremos a evaluar tus resultados y comprobar que todo esté correcto, habiendo superado todos los Test. Siendo así tramitaremos tu Título de Formación.

Titulación al finalizar:
Cuando superes todas las pruebas de Evaluación obtendrás el Título de Formación acreditativo.
Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados.

Todos nuestros Cursos cumplen con las exigencias de Calidad marcadas por las normas ISO para la Formación Online, y todos los Títulos están avalados por este Sello de Calidad.
Además tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo. Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite. Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación.

Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado.
Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo.
Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales.