EXPERTO EN ATENCION AL CLIENTE

CURSO EXPERTO EN ATENCION AL CLIENTE

1 Review(s)

Nuevo

CURSO ONLINE EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, etc...

Aprende con nuestro CURSO ONLINE EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Más detalles

Canjear cupon

95,00 €

Duración del curso60h
Tutor personalPara resolver tus dudas
100 % on-lineAcceso las 24 h del día
Certificación académicaTras superar con éxito las Evaluaciones
Plazo para la realización del curso3 meses
ModalidadOn line
  • banner-azul.jpg
  • banner-verde.jpg
Curso certificado

Obtendrá un curso certificado al final del curso

Orientador personal

Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas

Programa Puntinn

Por cada 10 € de compra consigues 1 € de regalo que podrás usar en otros cursos

Completa tu formación con la campaña puntinn

Comprando este curso consigues 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que supondrá un descuento en la siguiente compra de 9,00 €.


TOTAL HORAS FORMATIVAS: 60

 

Módulo I: Atención al Cliente

 

1 Qué significa servicio al cliente              

2 Tipos de clientes          

3 Tipos de servicios        

4 Fases del servicio al cliente      

5 Fallos en la atención al cliente

6 Cara a cara. Servir con una sonrisa       

7 Cara a cara. El cliente difícil     

8 La carta           

 

Módulo II: Técnicas de Ventas y Negociación

 

1 Aspectos básicos de la venta   

2 La planificación            

3 La comunicación         

4 Contacto o aproximación        

5 Presentación y demostración  

6 Las objeciones i           

7 Las objeciones ii          

8 Técnicas frente a las objeciones            

9 El cierre de la venta    

10 Otros modelos de ventas                      

11 Técnicas de negociación        

12 Presentaciones orales eficaces           

 

grado 
07/05/2015

jorge

El curso ha estado perfecto me ha encantado

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    CURSO EXPERTO EN ATENCION AL CLIENTE

    CURSO EXPERTO EN ATENCION AL CLIENTE

    CURSO ONLINE EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

    El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, etc...

    Aprende con nuestro CURSO ONLINE EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

    Escribe tu opinión