CURSO RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

CURSO RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

1 Review(s)

Nuevo

CURSO ONLINE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación en su empresa y su público y tienen que ocuparse de conseguir la comprensión, colaboración y empatía con Clientes y Proveedores.  ¡Fórmate y obtén una salida profesional!

Aprende con nuestro CURSO ONLINE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

Más detalles

Canjear cupon

199,00 €

Duración del curso200h
Tutor personalPara resolver tus dudas
100 % on-lineAcceso las 24 h del día
Certificación académicaTras superar con éxito las Evaluaciones
Plazo para la realización del curso3 meses
ModalidadOn line
  • banner-azul.jpg
  • banner-verde.jpg
Curso certificado

Obtendrá un curso certificado al final del curso

Orientador personal

Dispone de nuestro orientador para resolver todas tus dudas

Programa Puntinn

Por cada 10 € de compra consigues 1 € de regalo que podrás usar en otros cursos

Completa tu formación con la campaña puntinn

Comprando este curso consigues 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que supondrá un descuento en la siguiente compra de 19,00 €.


TOTAL HORAS FORMATIVAS: 200 HORAS

MÓDULO I: TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN

1 Procesos de comunicación

2 Comunicación interpersonal

3 Recepción de visitas

4 Comunicación telefónica

5 Elaboración y transmisión

6 Registro y distribución 

 

MÓDULO II: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES

Atención al cliente en el proceso comercial

1 Atención al cliente

2 Comunicación comercial

3 Adaptación de la comunicación

4 Procesos de comunicación

Gestión administrativa del proceso comercial

1 Tramitación administrativa

2 Aplicación de la normativa

3 Gestión de stocks

Aplicaciones informáticas de la gestión comercial

1 Utilización de aplicaciones

2 Aplicaciones de gestión

3 Utilización de aplicaciones

4 Herramientas de aplicaciones

 

MÓDULO III: ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

1 Organización de reuniones

2 La negociación

3 Organización de eventos

4 El protocolo empresarial 

 

MÓDULO IV: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO

1 Procesos de atención al cliente

2 Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente

3 Aspectos legales en relación con la ordenación del comercio minorista

4 Gestión y tratamiento de la información cliente-consumidor

5 Técnicas de comunicación a clientes-consumidores 

grado 
24/04/2015

marta

es un tema que me fascina, me encanta el curso

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    CURSO RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

    CURSO RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

    CURSO ONLINE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

    El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación en su empresa y su público y tienen que ocuparse de conseguir la comprensión, colaboración y empatía con Clientes y Proveedores.  ¡Fórmate y obtén una salida profesional!

    Aprende con nuestro CURSO ONLINE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

    Escribe tu opinión