Área de Empleo

Al finalizar la Formación teórica comenzarás el periodo de prácticas no laborales en una de empresas o entidades que cooperan con INN FORMACION, donde tendrás un contacto real con el mundo laboral.

Estas prácticas son un puente a tu inserción en el Mercado de Trabajo.

Contarás en todo momento con el apoyo de nuestros Tutores de Prácticas, que supervisarán tu aprendizaje durante todo el proceso.

Área Empleo ¿Por qué elegirnos para realizar un Curso con Prácticas?

Porque desde hace varios años hemos desarrollado convenios con empresas de reconocido prestigio y solvencia, que han permitido que centenares de alumnos hayan cumplido su sueño de conocer el mundo empresarial y acceder al mercado laboral con éxito, a la vez que colaboramos con empresas en la consecución de sus metas y objetivos satisfactoriamente.

Área Empleo ¿Cómo funcionan las Prácticas realizadas bajo el Convenio de INN formación?

Las prácticas no Laborales, son una parte más de la formación realizada dentro del ámbito empresarial para lograr la experiencia real en el entorno de trabajo, de los alumnos que realizan estos Cursos.

Área Empleo ¿Cuál es la duración del convenio?

La duración de las Prácticas viene determinada por el contenido y desarrollo del programa.

Área Empleo ¿Existe relación laboral entre empresa y alumno?

No, no existe relación laboral. Son Prácticas no Laborales, en las que el objetivo es cumplimentar unas horas de formación Práctica en la empresa. Son prácticas No Remuneradas. El alumno será Tutorizado por el Centro de Formación durante el desarrollo de las prácticas, y estará cubierto con Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes de Trabajo, ante posibles accidentes que pudieran ocurrir durante su estancia en la empresa de Prácticas.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¡¡EMPIEZA A FORMARTE CON INN FORMACIÓN Y ACCEDE AL MERCADO LABORAL!!